Términos y condiciones

Los términos y condiciones son aplicables al uso de este portal. La persona que lo utilice acepta los términos y condiciones que se indican a continuación. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con las condiciones de uso, no está autorizado a utilizar este servicio.

1.Licencias. Esta web contiene imágenes, información y otros contenidos que constituyen propiedad intelectual de anunciocoches.es. Un usuario puede publicar sus anuncios en anunciocoches.es y consultar los contenidos publicados por los otros usuarios.

2.anunciocoches.es se reserva todos los derechos que legalmente pudiera ostentar sobre los contenidos. Al publicar cualquier información en este portal, el usuario cede a anunciocoches.es una licencia irrevocable, universal y gratuita para usar, reproducir, modificar, distribuir, mostrar públicamente, ceder información a terceros para realizar labores de funcionamiento y mantenimiento.

3.El usuario de esta web es libre de modificar o borrar en cualquier momento la información que ha publicado en este sitio web.

4.Política de funcionamiento.   Es responsabilidad del usuario conservar cualquier información que envíe a anunciocoches.es.

5.Este portal no se hace responsable de que en determinada circunstancia la información suministrada por los usuarios sea borrada o de que un fallo ocurra durante el proceso de almacenamiento de la misma.

1.  no se responsabiliza de la información contenida en los archivos ni de los inconvenientes que la descarga de los mismos pueda llegar a ocasionar. La existencia de esos enlaces y archivos, no implica que anunciocoches.es garantice o recomiende esos sitios web ni avale la información contenida en los mismos.

2.Eliminación de contenidos.  anunciocoches.es se reserva el derecho de cambiar o borrar anuncios que no se correspondan con los objetivos de la comunidad de usuarios. anunciocoches.es se reserva el derecho de suspender o finalizar el acceso a esta web si se considera que se ha cometido actos que perjudican la experiencia de algún usuario.

3.Prohibido el uso a menores.  Queda prohibido el uso de la web a personas menores de 14 años.

4.Múltiples anuncios.  Está prohibido abusar del servicio para publicar anuncios,  publicando muchas veces el mismo anuncio o anuncios similares.

6.Está  prohibido que un usuario ponga un anuncio en anunciocoches.es o envíe un mensaje a otros usuarios de anunciocoches.es con contenido falso, inmoral, insultante, pornográfico,  que envíe información que sea ilegal o incite a la violencia, a cualquier tipo de comportamiento criminal, que viole los derechos humanos relacionados con la privacidad y la publicidad, que contenga virus,  que suplante la personalidad de cualquier persona perteneciente al equipo de anunciocoches.es

7.Al utilizar anunciocoches.es el usuario asume toda la responsabilidad y riesgo sobre el uso del mismo y de la información que éste contiene. anunciocoches.es No ofrece garantías en cuanto a las imprecisiones, fiabilidad de la información publicada en el portal.

8. El usuario deberá mantener una copia de la información que suministra a anunciocoches.es. anunciocoches.es no garantiza el acceso continuo e ininterrumpido a este sitio.

9.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.  anunciocoches.es No se hace responsable de ningún coste, gastos o daños provocados o relacionados con el uso de esta web o la información que contiene.

10.anunciocoches.es puede o no utilizar algunos datos para fines comerciales. Así mismo, el usuario en todo momento podrá elegir si quiere recibir o interactuar con esta información o no.